Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/07/2019

Tres Cantos fomenta el piragüismo con los cursos deportivos de verano

Tres Cantos fomenta el piragüismo con los cursos deportivos de verano El Ayuntamiento de Tres Cantos fomenta la práctica del piragüismo en los jóvenes a través del Club Tres Canoas, que organiza cursos de verano en los que aprender sobre este deporte. Tienen lugar en los meses de julio y agosto.

Están dirigidos a jóvenes desde los cinco hasta los 18 años, con diferentes niveles adaptados a la edad y la experiencia. Los cursos se realizan semanalmente, de lunes a viernes, en el entorno del lago del Parque Central. El horario es de 9:00 a 14:00 horas.

Los participantes aprenderán, de la mano de monitores titulados, todas las técnicas del piragüismo en sus diferentes modalidades: Pista, slalom y Kayak Polo.

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Deportes, Montserrat Teba, visitaron los cursos de verano que ofrece el Club de Piragüismo ‘Tres Canoas’ durante los meses de julio y agosto. Además, en el mes de junio se realizaron una jornadas de promoción en las que participaron más de un millar de alumnos, de nueve colegios públicos de Tres Cantos, que tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con este deporte.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, cerró un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo a principios de este año 2019, con el objetivo de traer este deporte al municipio mediante la creación de un club deportivo. Desde entonces ‘Tres Canoas’ ofrece la actividad, tanto federada como de ocio (eventos y cumpleaños), para todas las edades y en las diferentes disciplinas de este deporte.

Para más información e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TRES CANTOS
Tres Cantos
Alcalde:
Jesús Moreno García

Concejal de Deportes:
Montserrat Teba Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Lorca Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:28760

Teléfono: 912938000

Fax: 918035434

Descripción: Tres Cantos es la ciudad más joven de la comunidad de Madrid. Está situada a 23 kilómetros al norte de la capital. Cuenta con una población de 48.751 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte