Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela

29/04/2013

Un hombre bendito

Un hombre bendito Me refiero a Vicente del Bosque. Hay momentos en la vida en los que conviene recordar las cosas, con el objetivo de que aquellos que en su día parece ser que no le querían (no diré quiénes son, allá la conciencia de cada uno) recuerden sus palabras. A la gente le gusta mucho hablar, sobre todo cuando un entrenador empata o pierde un partido.

Vicente ha demostrado con creces su calidad como entrenador. Me molesta mucho cuando oigo criticar al Sr. Marqués. Yo les diría a todos ellos que si no tienen bastante, que si lo que ha conseguido en el fútbol español no es suficiente para tener callado a todo el mundo. Como se puede ver, los tontos nunca descansan...

No recuerdo que nadie con autoridad en esta materia se haya atrevido a insinuar qué alineación debe de poner Vicente en un partido, ni se hayan metido en lo que tiene o no tiene que hacer. Por mi parte, aun sabiendo que en el juego unas veces se empata y otras se pierde, con suerte, casi siempre se gana.

Todos los técnicos españoles deberíamos de homenajear a este hombre, por el bien que está haciendo al fútbol español, por el prestigio que le ha otorgado, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Ahora que se habla tanto de la “Marca España”, creo que Vicente del Bosque es una de las personas que más está contribuyendo a que nuestra imagen exterior sea inmejorable.

Un amigo nuestro, que nos dejó hace ya 21 años,  siempre decía que Vicente sería un gran entrenador y, desde luego, no se equivocaba.

Yo te bendigo, amigo, y Juanito, allá donde esté, seguro que también.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte