El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
24/08/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/03/2010

La figura de Vicente Temprado

La figura de Vicente Temprado

Hace días, vi y oí por televisión a un periodista emitir expresiones de cierta dureza hacia el Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, no sé con qué derecho o razón.

Enterado de que este señor tiene el título de Técnico Juvenil me pregunto: ¿Será que no le gusta como se gestiona la escuela de técnicos?¿Hay algunas luchas anteriores de intereses cuando este señor estuvo empleado en un club de la Comunidad de Madrid?

Señores periodistas, les pido que le respeten por varias razonas. Primero por los años que lleva haciendo muy su labor (por lo que ha sido reelegido cinco veces). Por ejemplo, ha estructurado todos los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid y ha creado una sede en propiedad de la Federación (situada en la C/ Benjamín Palencia). Desde que accedió a su cargo, se han creado numerosas escuelas de formación, más de 70.000 fichas de Fútbol federación y se han celebrado un sin fin de congresos, campus, seminarios, etc.

Además, se ha hecho cargo del plan de selecciones de fútbol base, femenino, así como de las selecciones territoriales para las competiciones de Europa (en las que se ha logrado llegar a la fase final en varias ocasiones).

Me permito pasar la vida deportiva del Presidente para que, a la hora de emitir alguna palabra inconveniente, se tenga en cuenta el respeto que merece D. Vicente Temprado García:

- Medalla al Mérito Deportivo, concedida por la Consejería de Cultura y Deporte de Castilla la Mancha
 
- Ingreso de la Real Orden del Mérito Deportivo (Medalla de Bronce)

- Presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino de la R.F.E.F.
 
- Vicepresidente de la Junta Directiva de UFEDEMA
 
- Miembro electo del Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid

Luis López Nombela, Entrenador Nacional de Fútbol

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte