Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/01/2009

La Junta de Extremadura patrocina el Balonmano español

La Junta de Extremadura patrocina el Balonmano español

El Consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, Carlos Javier Rodriguez, destacó ayer (14 de enero) en la localidad madrileña de Pinto, durante la presentación de la Selección Española de Balonmano, el posicionamiento que se está realizando de la región a través del patrocinio deportivo.

Rodriguez asistió a esta presentación del equipo español de Balonmano que disputará el Campeonato del Mundo en Croacia desde el próximo 18 de enero, junto al presidente de la Federación Española de Balonmano, el extremeño Juan de Dios Román, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la Consejera Delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, así como representantes del resto de entidades colaboradoras como RENFE,  Helvetia, Rasan y a Halcón viajes.

Carlos Javier Rodríguez señaló la apuesta que se está realizando a través del patrocinio deportivo de los proyectos de máximo nivel de la región y ahora con el de la Selección Española de Balonmano, que supone reforzar la promoción de la imagen de Extremadura que se está realizando a través de la campaña “Somos Extremadura” de difusión nacional.

El consejero explicó que Extremadura patrocinará a todas las  selecciones nacionales de Balonmano durante el año 2009 para proyectarlas en la base.

Rodríguez aprovechó para felicitar públicamente a Juan de Dios Román por su reciente nombramiento como Presidente de la Federación Española de Balonmano, agradeciendo además la oportunidad que tiene la Comunidad Autónoma de Extremadura de acompañar a la selección española de Balonmano en la “aventura” que supone el Campeonato del Mundo que empieza en Croacia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PINTO
Pinto
Alcalde:
Diego Ortiz González

Concejal de Deportes:
Lidia Rupérez Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitucion, 1 C.P.:28320

Teléfono: 91 248 37 00

Fax: 91 248 37 26

Descripción: Es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situada a unos 20 kilómetros al sur de la capital. Su población asciende a 53.325 habitantes (INE 2020). Limita al norte con Getafe, al sur con Torrejón de Velasco y Valdemoro, al este con San Martín de la Vega y al oeste con Parla y Fuenlabrada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte