Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/08/2007

XII Trofeo de la Comunidad de Madrid de Fútbol Sala

La alcaldesa de Pinto, la popular Miriam Rabaneda, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello (en la foto), firmaron el convenio para la celebración en la localidad del XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid. Al acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento, también asistieron el concejal de Deportes, Reyes Maestre (JpP), y el presidente de Pinto Fútbol Sala, Domingo González.

El torneo podrá presenciarse de forma completamente gratuita y se celebrará entre el 30 de agosto y el dos de septiembre. Contará con la participación de equipos madrileños de División de Honor (Interviú Fadesa y Móstoles 2008 F.S.) y de División de Plata (Administración 300, Tien21 Uciesa Tres Cantos, U.D. Las Rozas-Boadilla F.S. y Pinto F.S.).

Será la tercera ocasión consecutiva en que Pinto será la sede de esta competición regional. Como sucediera en las anteriores citas, el plato fuerte será la presencia de Interviú Fadesa. El mejor equipo del mundo se presentará con todas sus figuras.

Los partidos se disputarán en las siguientes fechas: día 30 de agosto, a las 16:00, Móstoles vs Tien 21; a las 18:00, Interviú vs Las Rozas Boadilla; a las 20:00, Pinto F.S. vs Administración 300; día uno de septiembre, a las 17:00 y 19:00, semifinales; y el día dos, a las diez menos cuarto y 12:00, tercer y cuarto puesto y, después, la gran final.

Para ver los partidos no será necesario adquirir entrada. La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en colaboración con la concejalía de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PINTO
Pinto
Alcalde:
Diego Ortiz González

Concejal de Deportes:
Lidia Rupérez Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitucion, 1 C.P.:28320

Teléfono: 91 248 37 00

Fax: 91 248 37 26

Descripción: Es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situada a unos 20 kilómetros al sur de la capital. Su población asciende a 53.325 habitantes (INE 2020). Limita al norte con Getafe, al sur con Torrejón de Velasco y Valdemoro, al este con San Martín de la Vega y al oeste con Parla y Fuenlabrada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte