Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/08/2015

Pinto acogerá la tercera Carrera Nocturna por el Centro de España

Pinto acogerá la tercera Carrera Nocturna por el Centro de España El próximo domingo nueve de agosto, a partir de las 21:30 horas, se celebrará la III Edición de la carrera Nocturna de Pinto. Constará de un recorrido aproximado de ocho km. Tendrá su salida y meta en la Plaza de la Constitución.

Trascurrirá por las calles de la localidad y el parque Juan Carlos I, con desnivel mínimo, sin ser excesivamente técnica. También se celebraran conjuntamente otras pruebas, para categorías menores, destinadas a la promoción del atletismo en el municipio de Pinto (Madrid) y se ubicarán en la zona de salida y meta.

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que estén inscritas tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello por la organización de la prueba.

La salida se dará en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Pinto, a las 21:30 horas. La llegada será en el mismo sitio que la salida, siendo el tiempo máximo para su finalización de una hora aproximadamente.

El recorrido se inicia en la plaza de la Constitución dirección Calle Real. Allí giraran a la derecha en la calle Maestra María del Rosario y pasarán junto al monolito que conmemora el “Centro Geográfico de la península Ibérica”. Después girarán a la derecha por la calle del Hospital, y después a la izquierda para volver y pasar la calle Costa Rica y recto a la plaza de las Mercedes. La primera de las dos vueltas empezará por la calle Cañada Real de Toledo y girará a la izquierda por la calle Sur, donde volverán a girar a la derecha al Parque Juan Carlos I. Correrán en su interior para salir por la misma puerta de entrada, dirección calle Valdemoro y girarán a la izquierda por la calle Jarama. Repetiremos el recorrido para la segunda vuelta. Al llegar de nuevo a la Plaza de las Mercedes seguirán recto por la calle Costa Rica hasta la meta.

El precio de la prueba son diez euros. Las inscripciones están abiertas desde el día 13 de julio y hasta el día seis de agosto o hasta agotar los 500 dorsales. Puede realizarse en los siguientes puntos de inscripción: Deportes Décimas (Centro Comercial Éboli) en Pinto; Deportes Mazarracín (Plaza del Esparto nº 4) en Valdemoro; Cafetería Triana (Sevilla nº 5) en Pinto; Gimnasio Center las Aves (Calle las Águilas 16) Pinto. Bikila - Madrid (Avd. Donostiarra nº 2) en Madrid; Bikila - Leganés (Fray Luis de León nº 9) en Leganés; y por Internet en www.carreraspopulares.com

El día de la prueba, solamente se admitirán inscripciones en la secretaria de la prueba, si no se hubiera alcanzado el límite de inscripción, previo pago de 15 euros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PINTO
Pinto
Alcalde:
Diego Ortiz González

Concejal de Deportes:
Lidia Rupérez Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitucion, 1 C.P.:28320

Teléfono: 91 248 37 00

Fax: 91 248 37 26

Descripción: Es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situada a unos 20 kilómetros al sur de la capital. Su población asciende a 53.325 habitantes (INE 2020). Limita al norte con Getafe, al sur con Torrejón de Velasco y Valdemoro, al este con San Martín de la Vega y al oeste con Parla y Fuenlabrada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte