Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

17/10/2012

Benicarló: Nuevo reglamento para el uso de las instalaciones deportivas

Benicarló: Nuevo reglamento para el uso de las instalaciones deportivas La localidad de Benicarló (Castellón) cuenta con un nuevo reglamento para el uso de las instalaciones deportivas. Su objetivo es unificar los criterios de gestión y utilización en todas las infraestructuras de propiedad municipal. Se recogen aspectos como los derechos y deberes de los usuarios, los protocolos de uso y un régimen sancionador.

Esta normativa nace debido al desarrollo del deporte asociativo, al incremento de la utilización de los espacios deportivos municipales y la entrada en vigor de la Ley del Deporte de la Comunidad Valenciana. Por ello, el ayuntamiento de la ciudad ha considerado necesario aprobar un reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales para regular la utilización de éstas y que se adaptara a la normativa legal vigente.

El reglamento está compuesto por ocho capítulos donde se recogen los aspectos más importantes del uso y la gestión de las infraestructuras de Benicarló. En ellos, se desarrollan aspectos tales como los derechos y deberes de los usuarios, los protocolos de petición de uso y reservas, las solicitudes de larga duración, la gestión de la publicidad, así como un régimen sancionador para usuarios y entidades que no cumplan la normativa.

Este documento ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los miembros del Consejo Consultivo de Deportes, el grupo de trabajo operativo del Consejo Municipal de Deportes, del cual forman parte todas las entidades de Benicarló.

El concejal de Deportes, José Joaquín Pérez, se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación de este reglamento y ha señalado que "es fundamental contar con un marco reglamentario de funcionamiento, puesto que las instalaciones deportivas no solo las utilizan las entidades deportivas, sino todo el tejido asociativo de la ciudad. Han sido muchas reuniones de trabajo, pero por fin tenemos una normativa adecuada a las necesidades actuales del deporte benicarlando y a la normativa autonómica".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENICARLÓ
Benicarló
Alcalde:
Rosario Miralles Ferrando

Concejal de Deportes:
Carlos Flos Fresquet

Director de Deportes:
José Luis Herreros Saiz

Dirección: Pso. Ferreres Bretó, 10 C.P.:12580

Teléfono: 964 47 00 50

Fax: 964 47 59 08

Descripción: Municipio situado a 71 kilómetros de Castellón que posee una población de 26.486 habitantes (INE 2016). Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es, al tiempo, una ciudad moderna y un pueblo marinero celoso de sus tradiciones. Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, es un lugar confortable con una amplia oferta lúdica y cultural, donde destacan su gastronomía, por la calidad de los productos del mar y de la huerta, su actividad comercial y la idoneidad para la práctica de la mayoría de los deportes, en unas instalaciones y un entorno envidiables.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte