Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

26/09/2014

Benicarló inicia la nueva temporada colaborando con España se Mueve

Benicarló inicia la nueva temporada colaborando con España se Mueve

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló ha iniciado la nueva temporada deportiva de invierno ofreciendo diversas disciplinas y horarios ampliados para todas las edades. Las actividades se incorporan al movimiento “España se Mueve”. El plazo de inscripción ya está abierto hasta que se completen las plazas disponibles.

El consistorio continúa apostando por la conciliación de la vida laboral y familiar y ha conseguido incrementar la amplia oferta de actividades que programa anualmente en la Campaña Deportiva de Invierno. Para el curso 2014-2015 incluye actividades deportivas para adultos (como Gimnasia mayores, Yoga, Taichi, Danza del vientre, Pilates, Aeróbic o Box-pump, entre otras) y actividades acuáticas (Step, Aguagim, etc.).

Asimismo, propone toda una gama de deportes federados que se pueden practicar a través de los clubes deportivos locales, actividades en el medio natural, cursos de natación, acontecimientos puntuales y competiciones populares. También, como cada año, existe la oferta de Deporte Escolar para los niños de primaria y secundaria.

Toda esta información aparece en una guía que ha editado la Concejalía de Deportes que incluye, además, los horarios del servicio GADE (Gabinete de Ayuda al Deportista), así como un servicio de rehabilitación y fisioterapia para todos los usuarios de las actividades de la Campaña Deportiva de Invierno.

El ayuntamiento castellonense inicia esta temporada su participación en el gran movimiento por la salud “España se Mueve”, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva en la sociedad como método de prevención de enfermedades no transmisibles.

Este año, además, la guía ofrece información sobre la reserva de las instalaciones deportivas municipales para uso libre.

Munideporte.com le ofrece en documento adjunto la guía.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENICARLÓ
Benicarló
Alcalde:
Rosario Miralles Ferrando

Concejal de Deportes:
Carlos Flos Fresquet

Director de Deportes:
José Luis Herreros Saiz

Dirección: Pso. Ferreres Bretó, 10 C.P.:12580

Teléfono: 964 47 00 50

Fax: 964 47 59 08

Descripción: Municipio situado a 71 kilómetros de Castellón que posee una población de 26.486 habitantes (INE 2016). Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es, al tiempo, una ciudad moderna y un pueblo marinero celoso de sus tradiciones. Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, es un lugar confortable con una amplia oferta lúdica y cultural, donde destacan su gastronomía, por la calidad de los productos del mar y de la huerta, su actividad comercial y la idoneidad para la práctica de la mayoría de los deportes, en unas instalaciones y un entorno envidiables.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte