Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

12/02/2013

Benicarló: Comienzan las jornadas deportivas del programa EN-forma-T

Benicarló: Comienzan las jornadas deportivas del programa EN-forma-T La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló pondrá en marcha, la próxima semana, las jornadas del programa EN-forma-T. Está iniciativa está incluida en la Campaña Deportiva Municipal de invierno 2012-13. Se desarrollarán, hasta el mes de abril, acciones formativas destinadas a diversos colectivos. La inscripción es gratuita.

Están dirigidas a técnicos, monitores, entrenadores de clubes, padres y madres de deportistas, jóvenes,  usuarios de actividades deportivas y público en general. Se tratarán temas como las pautas didácticas y metodológicas a aplicar en los entrenamientos de base, los primeros auxilios y el uso del desfibrilador, las conductas paternas en la formación deportiva de los niños, las patologías de espalda y la higiene postural, entre otros.

Las jornadas formativas contarán con la presencia de técnicos especialistas en las materias a desarrollar. Además, se cuenta con la colaboración de otras instituciones, como la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Valencia.

La inscripción a todas las jornadas es gratuita y se otorgará certificado de asistencia a todos los participantes. Para inscribirse, únicamente es necesario contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENICARLÓ
Benicarló
Alcalde:
Rosario Miralles Ferrando

Concejal de Deportes:
Carlos Flos Fresquet

Director de Deportes:
José Luis Herreros Saiz

Dirección: Pso. Ferreres Bretó, 10 C.P.:12580

Teléfono: 964 47 00 50

Fax: 964 47 59 08

Descripción: Municipio situado a 71 kilómetros de Castellón que posee una población de 26.486 habitantes (INE 2016). Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es, al tiempo, una ciudad moderna y un pueblo marinero celoso de sus tradiciones. Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, es un lugar confortable con una amplia oferta lúdica y cultural, donde destacan su gastronomía, por la calidad de los productos del mar y de la huerta, su actividad comercial y la idoneidad para la práctica de la mayoría de los deportes, en unas instalaciones y un entorno envidiables.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte