Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/09/2016

Arranca la campaña deportiva de invierno de Benicarló (Castellón)

Arranca la campaña deportiva de invierno de Benicarló (Castellón) El Ayuntamiento de Benicarló (Castellón) pone en marcha la Campaña Deportiva de Invierno y la de Deporte Escolar. A la larga lista de deportes y actividades, se suman este año las clases de psicomotricidad (niños de entre tres y seis años) y los cursos de estilos y yogi-lates (adultos). La inscripción ya está abierta. Colabora España se Mueve.

La Concejalía de Deportes ha presentado una amplia oferta de actividades dentro de la Campaña Deportiva de Invierno, que incluye propuestas deportivas para todas las edades: Desde las fisicodeportivas para personas adultas hasta las acuáticas de la Piscina Municipal, varias propuestas relacionadas con la naturaleza, acontecimientos y competiciones puntuales, un completo programa de formación y la ya consolidada campaña de Deporte Escolar, para los alumnos de primaria y secundaria. La campaña empezará el 10 de octubre y finalizará el 10 de junio.

Las acciones fisicodeportivas incluyen aeróbic-step, functional training, box-bump, gimnasia de mantenimiento, pilates, actividad física adaptada, gimnasia para la tercera edad, yoga y tai-chi. Las novedades de este año: Estilos (actividad combinada de urban, funky, step y latinos) y yogi-lates (actividad combinada de yoga con técnicas y ejercicios de pilates). 

Las acuáticas tendrán lugar, como siempre, en la Piscina Municipal y con respecto al programa Maestrat Natura, se propondrán varias rutas excursionistas, salidas BTT, actividades náuticas, esquí, etc.

Respecto al programa Deporte Escolar, este nuevo curso se ofertan más de 3.500 horas de actividad para todos los escolares de Benicarló. El programa es gratuito, de forma que cualquier niño en edad escolar del municipio podrá realizar hasta cuatro horas de actividad deportiva a la semana. Las preinscripciones se podrán realizar hasta el 26 de septiembre, también de manera presencial o por Internet. Las actividades continúan en la línea de las programadas en años anteriores e incorporan la actividad de psicomotricidad para los niños y niñas de tres a seis años. Las actividades también empezarán el 10 de octubre.

Toda esta información, junto con el calendario de acontecimientos y competiciones populares, aparece detallado en una guía que ha editado la Concejalía de Deportes que incluye, además, los horarios del servicio GADE (Gabinete de Ayuda al Deportista), un servicio de rehabilitación y fisioterapia para todos los deportistas federados o no federados que estén dados de alta en la Piscina Municipal o en el programa de Deporte Escolar.

Una temporada más, "España se Mueve" colabora con el Ayuntamiento de Benicarló en todas sus actividades deportivas.

Munideporte.com le ofrece en documento adjunto la programación deportiva de Benicarló.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENICARLÓ
Benicarló
Alcalde:
Rosario Miralles Ferrando

Concejal de Deportes:
Carlos Flos Fresquet

Director de Deportes:
José Luis Herreros Saiz

Dirección: Pso. Ferreres Bretó, 10 C.P.:12580

Teléfono: 964 47 00 50

Fax: 964 47 59 08

Descripción: Municipio situado a 71 kilómetros de Castellón que posee una población de 26.486 habitantes (INE 2016). Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es, al tiempo, una ciudad moderna y un pueblo marinero celoso de sus tradiciones. Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, es un lugar confortable con una amplia oferta lúdica y cultural, donde destacan su gastronomía, por la calidad de los productos del mar y de la huerta, su actividad comercial y la idoneidad para la práctica de la mayoría de los deportes, en unas instalaciones y un entorno envidiables.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte