Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

08/04/2014

Lleida: Más de 300 inscritos en el RADSport Business Symposium

Lleida: Más de 300 inscritos en el RADSport Business Symposium El RADSport Business Symposium ha superado ya los 300 inscritos, una semana antes de su puesta en marcha. Tendrá lugar en la Llotja de Lleida los días 11 y 12 de abril. Se celebrará con el título “Nuevos retos en la gestión deportiva”.

Desde la dirección de este congreso se considera que la cifra de participantes actual es un dato muy postivo. El codirector del Symposium, Vicente Javaloyes, apunta que “es una cifra muy buena porque reafirma que a la gente le interesa este formato de evento”. Además, confía en “igualar o superar la cifra del año pasado en estos últimos días en los que estamos notando un incremento de las inscripciones”.

Este año, Radsport Business Symposim contará con la presencia de importantes ponentes como: Josef Ajram (escritor, deportista y trader), María Graciani (escritora y periodista), Roberto Luna (escritor), Juan Carlos Alcaide (consultor en Marketing de Servicios y Fidelización), Leonor Gallardo (doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) o Sara Sampedro (directora de INGENIO, Leadership School).

Además de las ponencias, mesa redonda e intercambio de impresiones, se establecerá un espacio donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales. Contará con la participación de todos los patrocinadores, donde se generará un ambiente distentido para esteblecer relaciones profesionales y desarrollar negocio. Las inscripciones se realizan de forma online a través de la página www.sportsymposium.es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LLEIDA
Lleida
Alcalde:
Miquel Pueyo i París

Concejal de Deportes:
Sergio González

Director de Deportes:
Rafael Carpi Badia

Dirección: Plaza Paeria, 1 C.P.:25007

Teléfono: 973 70 06 07

Fax: 973 70 06 12

Descripción: Enclavado al lado del río Segre, es un importante núcleo de servicios y uno de los municipios más extensos de Cataluña. Además es también capital de la comarca del Segriá y cuenta con una población de 140.080 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte