Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

13/11/2014

El Sport Business Symposium llegará a Lleida en abril de 2015

El Sport Business Symposium llegará a Lleida en abril de 2015 El auditorio La Llotja de Lleida acogerá la sexta edición del Sport Business Symposium. Se celebrará durante los días 24 y 25 de abril, bajo el título “"Deporte y Empresa, una relación de éxito". Contará con la participación de docentes expertos, con la finalidad de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes.

Sport Business Simposium pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores. Su finalidad es convertirse en un simposio de referencia para mejorar el negocio de las empresas y generar vínculos con el deporte, identificarse con entidades de calidad formativa, emprendedoras e innovadoras y servir como vehículo de comunicación para empresas.

Este año participarán como ponentes Teresa Perales (nadadora paralímpica y experta en coaching personal y deportivo), Juan Carlos Cubero (experto internacional en Talento, Liderazgo y Coaching), Alicia Senovilla (community Manager y gestora de contenidos), Helena López (locutora-directora de programas en Vaughan Radio y en Vaughan TV) y Óscar Giral (director Comercial en Sportlast by Medilast).

Además de las ponencias, mesa redonda e intercambio de impresiones, contará con un espacio donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales. Contará con la participación de todos los patrocinadores, donde se generará un ambiente distentido para esteblecer relaciones profesionales y desarrollar negocio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LLEIDA
Lleida
Alcalde:
Miquel Pueyo i París

Concejal de Deportes:
Sergio González

Director de Deportes:
Rafael Carpi Badia

Dirección: Plaza Paeria, 1 C.P.:25007

Teléfono: 973 70 06 07

Fax: 973 70 06 12

Descripción: Enclavado al lado del río Segre, es un importante núcleo de servicios y uno de los municipios más extensos de Cataluña. Además es también capital de la comarca del Segriá y cuenta con una población de 140.080 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte