Acceso Club
Martes,
05/07/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/08/2014

Majadahonda: Abierta la inscripción para el Duatlón Cross Land Warriors

Majadahonda: Abierta la inscripción para el Duatlón Cross Land Warriors El Ayuntamiento de Majadahonda y la empresa Runin organizan el primer “Duatlón Cross Land Warriors". Tendrá lugar el próximo cinco de octubre en el recinto ferial y la dehesa del municipio. La inscripción está abierta.

Con el lema “Sin riesgo no hay victoria”, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades sobre el camino. Se disputará en dos modalidades: Un Duatlón Cross que comenzará con una carrera de cinco kilómetros para continuar durante otros 20 en bicicleta y rematar el último kilometro y medio corriendo en una zona especial de obstáculos y habilidad (esta última característica lo convierte en un evento único y pionero); o un Cross de cinco kilómetros.

Los dorsales se pueden adquirir por diez euros para el cross y 26 euros el duatlón. Todos los primeros clasificados obtendrán premio y trofeos especiales. Los organizadores plantean la competición también como una actividad para toda la familia por lo que han diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil que incluye una pequeña carrera en la que podrán participar los niños.

La inscripción estará abierta hasta tres días antes de la prueba (dos de octubre) o hasta cubrir el cupo de dorsales. Se puede realizar a de forma online en www.runin.es o presencial en la sede de Rosrunning Majadahonda (Zoco de Majadahonda, local 27), en Recycling Majadahonda (C/ Santa María de la Cabeza, 13) o en el Gimnasio Físico (El Carralero).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAJADAHONDA
Majadahonda
Alcalde:
José Luis Álvarez Ustarroz

Concejal de Deportes:
Eduardo González-Camino Montojo

Director de Deportes:
Elias Sagredo del Val

Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:28220

Teléfono: 91 634 91 00

Fax: 91 634 91 01

Descripción: Majadahonda es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado a 16 kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 38,48 kilómetros cuadrados. Es considerado una ciudad por tener una población de 71.785 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 95

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte