El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
18/10/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

21/12/2011

X Torneo Internacional de Fútbol Sala “Cidade de Lugo”

X Torneo Internacional de Fútbol Sala “Cidade de Lugo”

El Ayuntamiento local acogió ayer martes, 20 de diciembre, la presentación del  X Torneo Internacional del Fútbol Sala base “Cidade de Lugo”. Participarán cerca de 1.400 deportistas.

El Torneo, organizado por la Fundación Azkar, fue presentado por el Concejal de Deportes de Lugo, José Manuel Díaz, el Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, José Manuel Rozas, y el Gerente de la Fundación Azkar, Iván Pico.

El campeonato, que como cada año se dividirá en dos fases, reunirá a unos 1.400 participantes y a 114 equipos que llegarán desde todos los puntos de España y Portugal. La primera fase, que será a nivel gallego con equipos de las cuatro provincias de la comunidad, se disputará del 26 al 28 de diciembre. Después, del dos al cuatro de enero de 2012 se llevará a cabo la fase final, con los campeones de la primera fase y todos los equipos invitados por la organización.

Cuatro pabellones de la ciudad albergarán esta décima edición que está dirigida a jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, además de cadete femenino.

De izquierda a derecha en la foto: Iván Pico, José Manuel Díaz y José Manuel Rozas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte