Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

08/05/2012

Borriol (Castellón): II Cross-Bike organizado por el club ciclista

Borriol (Castellón): II Cross-Bike organizado por el club ciclista La localidad de Borriol acogerá el próximo sábado, 26 de mayo, la segunda edición del Cross-Bike “Vila de Borriol”. La prueba está organizada por el club ciclista de la ciudad y cuenta con la colaboración del ayuntamiento local, de la Diputación Provincial de Castellón y con el patrocinio de la empresa Calvier Consulting. El plazo de inscripción está abierto.

Este año el recorrido tendrá una distancia de 32,5 kilómetros y vuelve a estar caracterizado por los fuertes desniveles, que añaden esfuerzo y emoción a una prueba apasionante. Los participantes se concentrarán en la plaza del Polideportivo Municipal a partir de las 16:00 horas. Allí se ubicará la salida, el box, la llegada y el avituallamiento final. La salida será a las 17:30 horas, dejando un total de 03:30 horas para realizar este Cross-Bike.

La prueba dará comienzo con 7,5 km. a pie con un fuerte desnivel llegando al box donde se hará la transición y se pasará a hacer un recorrido en bicicleta de 22,5 km., para volver de nuevo al box y finalizar la carrera con otros 2,5 km. a pie.

Todos los aficionados a la mountain bike y al running que deseen inscribirse podrán hacerlo por internet (tdpevents/blogspot.com) o en cualquiera de los comercios patrocinadores. La organización recuerda que es obligatorio el uso de casco y que habrá dos puntos de avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido, así como asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BORRIOL
Borriol
Alcalde:
Hèctor Ramos Portolés

Concejal de Deportes:
Priscila Pauner Meseguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza La Font, 17 C.P.:12190

Teléfono: 964 32 14 61

Fax: 964 32 14 01

Descripción: Borriol tiene una larga historia de muchos siglos. La población cuenta con vestigios prehistóricos de alto valor artístico e histórico, como las pinturas rupestres de la cueva del Albaroc y que, con una antigüedad superior a los 10.000 años, han sido declaradas "Bien de Interés Cultural". El municipio ha entrado en el siglo XXI viviendo un nuevo periodo de auge demográfico y urbanístico, gracias al positivo y constante desarrollo de sus plantaciones de cítricos, así como a la industria azulejera y a la del mueble, sin olvidar el protagonismo del sector de la construcción en la economía de la localidad. Tiene una población de 5.749 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 10 kilómetros de Castellón

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte