Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

21/08/2012

Cebolla (Toledo): La Marcha de MTB supera el centenar de inscritos

Cebolla (Toledo): La Marcha de MTB supera el centenar de inscritos A falta de cuatro semanas para su inicio, la II Marcha Nocturna de MTB de Cebolla (Toledo) ya cuenta con más de un centenar de inscritos. La prueba, con una distancia de 38 kilómetros, tendrá lugar el 15 de septiembre. Se han superado las expectativas de participación y se espera que continúen sumándose deportistas hasta que finalice la inscripción.

En este torneo, los participantes realizarán gran parte del recorrido durante la noche, completando un total de 38 kilómetros de distancia. La salida tendrá lugar en Cebolla y recorrerá pueblos cercanos como Erustes, Carriches, Otero (localidad donde tendrá lugar el avituallamiento) y continuará por Los Cerralbos, para regresar de nuevo a Cebolla.

Al término de la prueba, los ciclistas recibirán la bolsa de obsequios de los patrocinadores. Además, para reponer fuerzas, se realizará una barbacoa para todos los participantes y se sortearán diversos productos relacionados con el Ciclismo.

El plazo de inscripción continúa abierto y puede realizarse en la página web oficial www.marchanocturnacebolla.com. También podrá hacerse en los siguientes establecimientos: Restaurante Cantarranas (Cebolla), Carrasco…es Ciclismo (Sonseca), así como en Ciclos Keway  y ActuaLaser (Talavera de la Reina).


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte