Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

19/09/2011

300 participantes en la Marcha Nocturna MTB

300 participantes en la Marcha Nocturna MTB

El pasado sábado, 17 de septiembre, se celebró en la localidad toledana de Cebolla la primera Marcha Nocturna de Mountain Bike. Contó con un total de 300 participantes. Los padrinos de este evento fueron los ciclistas David Arroyo y Fran Ventoso y los ex ciclistas Rafa Díaz y Daniel Clavero.

Los participantes iniciaron su andadura a las 20:40 horas y cubrieron un recorrido de 36 kilómetros, pasando por las localidades de Erustes, Carriches, Otero (donde se estableció el punto de avituallamiento en la Bodega Finca Constancia de González Byass), Los Cerralbos, Illan de Vacas y, de nuevo, Cebolla.

Tras la carrera, los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa y discoteca móvil para amenizar la velada, concluyéndola con numerosos premios y sorteos.

Para David Arroyo, “la organización lo ha hecho muy bien y la participación ha sido muy buena, por lo que espero que aquí  nazca una nueva  aventura, con esta Marcha Nocturna en Cebolla y que siga repitiéndose durante muchos años”.

Fran Ventoso, por su parte, aseguró que “nunca había hecho una salida nocturna y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva. Me lo he pasado muy bien por el buen ambiente que había, por lo que espero volver a estar aquí el año que viene”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte