Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

14/09/2011

Numerosas inscripciones en la Marcha Nocturna en MTB

Numerosas inscripciones en la Marcha Nocturna en MTB

El próximo sábado, 17 de septiembre, se celebrará la I Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla. Dará comienzo a las 20:30 horas y transcurrirá entre diversos pueblos de la comarca, realizando un recorrido de 36 kilómetros.

El evento ya cuenta con más de 170 participantes y aún pueden ser más, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta mañana jueves, día 15. Se trata de una iniciativa para disfrutar del aire libre y el paisaje nocturno. Además, la carrera pasará por la Bodega de Finca Constancia de Otero donde estará situado el avituallamiento.

Las inscripciones se pueden realizar desde la web oficial www.marchanocturnacebolla.com. Los participantes de esta prueba estarán acompañados de ciclistas como David Arroyo y Fran Ventoso (Equipo Movistar Team) y los ex ciclistas Rafa Díaz y Dani Clavero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte