Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

17/08/2011

I Marcha Nocturna de MTB

I Marcha Nocturna de MTB

La localidad toledana de Cebolla acogerá la I Marcha Nocturna en MTB. Se celebrará el próximo 17 de Septiembre a las 20:00 horas y será un recorrido de 46 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla.

Las inscripciones pueden realizarse en la página oficial de la prueba www.marchanocturnacebolla.com. El importe es de 15 euros e incluye una bolsa con regalos. Además, al finalizar la prueba habrá una barbacoa y  discoteca móvil.

La celebración contará con la participación de ciclistas como David Arroyo, talaverano portador de la Maglia Rosa durante varias etapas del Giro de Italia del 2010, y el Cántabro Fran Ventoso, ganador de una etapa en el Giro de Italia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte