Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

09/09/2013

Cebolla (Toledo): Superados los 200 inscritos para la Marcha Nocturna

Cebolla (Toledo): Superados los 200 inscritos para la Marcha Nocturna

La localidad toledana de Cebolla acogerá la III Marcha Nocturna de MTB. Se celebrará el 28 de septiembre a las 20:00 horas. Los participantes recorrerán un total de 36 kilómetros a través de diversos pueblos cercanos a la ciudad. Las inscripciones se encuentran abiertas y a falta de tres semanas ya se han superado los 200 dorsales.

La organización anima a no dejar las inscripciones para última hora y  evitar la posibilidad de no poder participar. Además, incita a todos aquellos amantes de la MTB  a disfrutar de una noche deportiva inolvidable.

Los participantes realizarán gran parte del recorrido de noche, completando los 36 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a Cebolla. Al término de la misma, los ciclistas recibirán la bolsa de regalos de los patrocinadores de la carrera.

En esta carrera participarán los ciclistas profesionales David Arroyo, del equipo Caja Rural, y Fran Ventoso, del Movistar Team. Una vez finalizada se sortearán diferentes productos ciclistas. Las inscripciones se pueden realizar desde la web oficial www.marchanocturnacebolla.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEBOLLA
Cebolla
Alcalde:
Rubén del Mazo Fernández

Concejal de Deportes:
Alberto Calvo Muñoz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:45680

Teléfono: 925866002

Fax: 925866116

Descripción: El municipio se encuentra situado entre dos colinas en la comarca de Torrijos. Linda con los téminos municipales de Lucillos, Illán de Vacas, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Montearagón, todos de Toledo. Por su término discurre el Tajo, a unos tres kilóemtros al sur de la población. Se encuentra a 55 kms. de Toledo y su población es de 3.823 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte