Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/12/2014

San Agustín del Guadalix: Deporte y solidaridad en la II Milla Urbana

San Agustín del Guadalix: Deporte y solidaridad en la II Milla Urbana San Agustín del Guadalix acogerá, dentro del calendario de actividades navideñas, la II Milla Urbana. Tendrá lugar el día 28 de diciembre y se disputará íntegramente por el centro de la ciudad. Los participantes realizarán un donativo en su inscripción y donarán un kilo de comida no perecedera, que se destinará a la Casa de la Misericordia.

La prueba tendrá su salida a las 18:00 horas en la plaza de toros “Antonio Ronda Ortiz”. Los atletas recorrerán el centro urbano hasta llegar de nuevo al lugar de origen, donde les esperará un chocolate caliente con la entrega del dorsal.

A continuación, los más pequeños también disfrutarán de esta carrera con salida desde el pabellón polideportivo. Al igual que los mayores, recibirán un chocolate tras finalizar el recorrido.

La prueba tiene un carácter solidario, ya que en el momento de la inscripción y de la recogida del dorsal se realizará un donativo a voluntad del participante y un kilo de alimento para la Casa de la Misericordia de San Agustín del Guadalix. En esta segunda edición colabora el gran movimiento por la salud "España se Mueve".

Alberto Tomé, concejal de Deportes, indicó que en esta segunda edición de la Milla Urbana “hemos considerado conveniente darle un carácter solidario a la carrera porque es fundamental la colaboración de todos para ayudar a los que más lo necesitan. Por suerte, los vecinos de nuestro municipio están muy concienciados y siempre se han volcado en apoyar estas actividades”. El edil animó a participar en esta magnífica iniciativa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte