Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

17/12/2015

Miguel Cardenal recibió a los responsables de Tarragona 2017

Miguel Cardenal recibió a los responsables de Tarragona 2017 El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, recibió ayer, 16 de diciembre, al alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros. El objetivo fue avanzar la colaboración del Estado con los Juegos Mediterráneos 2017.

El alcalde estuvo acompañado por su equipo de gobierno: Javier Villamayor, segundo teniente de alcalde y concejal de deportes y de Josep María Bonet, jefe del gabinete de la alcaldía.

Cardenal destacó que la celebración de este evento “supone un importante estímulo económico para la zona, puesto que va a incrementar toda la actividad económica, especialmente el turismo, con el consiguiente beneficio para todos los sectores implicados en un acontecimiento de estas características”, afirmó. 

El Consejo Superior de Deportes comprometió ayudas por valor de 3,4 millones de euros al consistorio de Tarragona, además de las exenciones fiscales que tiene este evento, que fue declarado “acontecimiento de excepcional interés público”, motivo por el cual las empresas colaboradoras podrán desgravarse hasta un 90% de las inversiones que realicen.

Además, el CSD también va a colaborar en el diseño de los nuevos equipamientos deportivos o en la remodelación de los ya existentes, promocionará el evento ante las federaciones deportivas nacionales e internacionales y desarrollará programas de tecnificación deportiva en la sede o en los municipios subsedes que alberguen las diferentes competiciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte