Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/06/2011

Inscripción para las actividades de verano

Inscripción para las actividades de verano

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano. Se desarrollarán durante las dos quincenas del próximo mes de julio.

Los recintos deportivos donde se llevaran a cabo son el Pabellón Cubierto, la Ciudad Deportiva y la Piscina Municipal de Ciempozuelos.

La oferta deportiva consiste en la participación en el Campus Deportivo, Baby Campus, Campus de Baloncesto, Tenis, Pádel y Fútbol Sala. Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Cubierto Municipal de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte