Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/09/2011

Próximo inicio de las ligas locales

Próximo inicio de las ligas locales

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha una nueva temporada de las ligas locales. Se pondrá a disposición de los interesados una gran oferta en deportes de equipo e individuales.

Una de las principales novedades es la incoporación de las ligas de Baloncesto, Balonmano y Voley en las modalidades 2x2 y equipos. Éstas se sumarán a las ya existentes de Fútbol Sala y Fútbol 6, que tanto éxito tienen cada temporada.

En referencia a las ligas de deportes individuales, el Área de Deportes oferta Tenis de Mesa y Bádminton, tanto en categoría sénior como sub-16. Al mismo tiempo que se mantienen las ligas de Pádel sénior, Pádel iniciación y Frontenis.

Para obtener más información de estas y otras actividades, así como para realizar las inscripciones, se ha de contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, que se encuentra en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte