Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/09/2011

Presentación de los clubes de fútbol locales

Presentación de los clubes de fútbol locales

Durante la tarde del pasado viernes, día dos de septiembre, se celebró en la Ermita del Consuelo la tradicional ofrenda floral del Club Deportivo Ciempozuelos a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo, patrona de esta localidad madrileña.

En el acto estuvieron presentes Inocente Martínez (Presidente del CD Ciempozuelos), Mª Ángeles Herrera (Alcaldesa de la localidad), Luis Casado (Concejal de Deportes), autoridades religiosas y los futbolistas del primer equipo y de la plantilla juvenil del club de fútbol local.

Al finalizar la ofrenda, se trasladaron al Nuevo Campo Municipal de Fútbol donde se llevó a cabo la presentación de todas las categorías del club y su escuela, a través de la entidad deportiva Rayo Ciempozuelos Club de Fútbol, con sus respectivos cuerpos técnicos, trabajadores del club y miembros de la Junta Directiva.

Antes de cerrarse el acto, la regidora municipal anunció el “compromiso por parte de la empresa constructora del Nuevo Campo Municipal de Fútbol de Ciempozuelos, Ejuca, para arreglar el estado de esta instalación deportiva, debido a los graves defectos de construcción que presenta”.

Asimismo, Mª Ángeles Herrera recordó que “la Federación de Fútbol de Madrid (FFM) tiene homologado el campo de fútbol 11 del Nuevo Complejo Polideportivo Municipal Peñuelas de la localidad para todas las categorías autonómicas, incluida Preferente, que es en la que se encuentra en la actualidad el primer equipo”.

Al día siguiente, el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal de Ciempozuelos albergó la presentación de todas las categorías del club de fútbol local, el Ciempozuelos CF. El acto contó con la presencia de la Junta Directiva del club, de la Alcaldesa y de varios concejales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento.

Vicente García (Presidente de la entidad) destacó “el apoyo del Ayuntamiento de Ciempozuelos a nuestra institución”, mientras que Mª Ángeles Herrera se refirió a los “valores humanos del deporte, derivados del trabajo en equipo, como un complemento perfecto para los estudios”. Asimismo, señaló “el papel fundamental de esta entidad como representante de Ciempozuelos allí donde juega”.

En el acto, se entregaron también los diplomas a los niños y monitores que participaron en el campus de verano que organiza este club en los campos del Nuevo Complejo Polideportivo Municipal “Peñuelas”. El Ciempozuelos CF logró la primera posición del campeonato liguero, en el grupo 11 de la liga de Tercera de Aficionados, durante la temporada 2010-2011.

Por otro lado, el pasado domingo, cuatro de septiembre, las autoridades municipales acudieron a la competición de Natación, celebrada en la piscina climatizada, y al I Torneo de Fútbol San Benito Menni, copatrón del municipio. Este último se desarrolló en el Polideportivo Peñuelas entre los equipos Ciempozuelos CF y CD El Álamo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte