Acceso Club
Viernes,
02/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/08/2011

Los padres valoran muy positivamente el campus de verano

Los padres valoran muy positivamente el campus de verano

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos finalizó el pasado viernes, 29 de julio, el campus deportivo, el baby campus, y los campus técnicos de Baloncesto, Tenis y Pádel, y Fútbol Sala. Las actividades se desarrollaron en diferentes recintos deportivos de la localidad: Pabellón Cubierto, Ciudad Deportiva y Piscina Municipal de Ciempozuelos.

El índice de satisfacción que han mostrado los padres en estas actividades ha quedado reflejado en los resultados obtenidos por el Área de Deportes en una encuesta de satisfacción realizada para continuar contribuyendo a mejorar las actividades propuestas en próximas convocatorias. En la consulta, realizada a más de 200 padres y madres de niños inscritos en los campus, la puntuación ha sido de nueve sobre diez.

Ya son 13 años consecutivos siendo un gran referente deportivo en toda la zona, con un gran éxito de participación de niños y niñas que pasan el verano disfrutando de las actividades deportivas ofertadas.

Numerosas han sido las actividades que se han realizado, desde deportes colectivos, deportes individuales, psicomotricidad, juegos populares, gymkhanas y olimpiadas acuáticas, hasta las actividades diarias de piscina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte