El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
18/11/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

26/10/2011

Final del Banesto Tour de Golf Femenino

Final del Banesto Tour de Golf Femenino

El Villaitana Wellness Golf & Business Resort (Alicante) acogerá, por segundo año consecutivo, la final del Banesto Tour de Golf Femenino, que se celebrará del tres al seis de noviembre. En esta ocasión habrá tres títulos en juego: la final, el número uno del ranking del Banesto Tour y el primer puesto de la clasificación del West Tour.

Esta prueba, que nació en el 2009, ha celebrado esta temporada su edición más internacional con la inclusión de cuatro pruebas puntuables para el ranking del West Women’s European Satellite Tour. Se trata de un proyecto impulsado por España y Suecia en el que han participado el Banesto Tour y la Real Federación Española de Golf, junto a la PGA, la Federación Nacional y el Nordea Tour.

Esta edición se disputará a 54 hoyos, bajo la modalidad Medal-Play y contando con mayor dotación de premios en metálico.

Las suecas Isabella Ramsay, Maria Ohlsson y Viva Schlasberg ocupan actualmente los tres primeros puestos del ranking del West Tour, mientras que Raquel Carriedo, la francesa Marion Ricordeau y Laura Cabanillas son primera, segunda y tercera, respectivamente, en el Orden de Mérito del Banesto Tour.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENIDORM
Benidorm
Alcalde:
Agustín Navarro Alvado

Concejal de Deportes:
Miguel Llorca Balaguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza S.M. Reyes de España, 1 C.P.:03500

Teléfono: 96 681 54 72

Fax: 96 681 54 75

Descripción: Situada en la provincia de Alicante, a unos 45 kilómetros de la capital, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este; Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Actualmente posee una población de 69.010 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte