El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
20/09/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

08/11/2011

Raquel Carriedo ganó el Banesto Tour

Raquel Carriedo ganó el Banesto Tour

Raquel Carriedo se proclamó vencedora de la final del Banesto Tour, que se celebró en el Resort Villaitana Wellness Golf & Busines de Benidorm, los pasados días cinco y seis de noviembre.

La ganadora consiguió, además, el puesto de honor del ranking del Banesto Tour, merced a una sólida temporada en la que ha sumado varios Top Ten y un título. Adriana Zwnck fue segunda, a un golpe de la campeona, y la sueca Isabella Ramsay, tercera, consolidó su primer puesto en la clasificación del West Tour. 

Carriedo obtuvo el talón y el trofeo que la acreditan como campeona de la final del Banesto Tour, y también se llevó el codiciado Jamón Osborne 5J, premio a la mejor española. El premio Yo Dona, consistente en una estancia en el Hotel Real de Santander, se le otorgó a Celine Palomar, que dejó la bola a 1,20 metros de la bandera con el segundo golpe en el hoyo 17.

Raquel Carriedo aseguró tras finalizar el torneo que “ha sido un año genial. Salvo en Sancti Petri, que no jugué bien, siempre he estado cerca de ganar y me faltaba la guinda, que hoy he conseguido por partida doble”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENIDORM
Benidorm
Alcalde:
Agustín Navarro Alvado

Concejal de Deportes:
Miguel Llorca Balaguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza S.M. Reyes de España, 1 C.P.:03500

Teléfono: 96 681 54 72

Fax: 96 681 54 75

Descripción: Situada en la provincia de Alicante, a unos 45 kilómetros de la capital, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este; Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Actualmente posee una población de 69.010 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte