Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/10/2008

López Viejo colocó la primera piedra del centro deportivo

El Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, acompañado por el Director General de Deportes, Miguel Ángel Martín, colocó la primera piedra del polideportivo que la Comunidad de Madrid va a construir en Estremera. Esta nueva instalación, que estará disponible para el comienzo de la temporada deportiva 2009-2010, completa la inversión en materia deportiva que el Ejecutivo Regional viene realizando en el municipio, al que ya dotó de un campo de Fútbol de césped artificial el pasado año.

Se trata de un pabellón cubierto, en la zona deportiva “La Omadrá”, que podrá albergar 225 espectadores sentados además de contar con localidades para minusválidos. Además de esta nueva instalación, la Comunidad de Madrid ha dotado recientemente al municipio de otras mejoras como la construcción de los vestuarios de la piscina, el campo de césped artificial y ahora se inicia, simultáneamente con el polideportivo, la remodelación de los vestuarios del campo de Fútbol.

En su intervención, el consejero destacó el trabajo que se está realizando con las nuevas dotaciones deportivas en municipios madrileños, que “suponen un reequilibrio territorial del deporte, de manera que cualquier madrileño, resida donde resida, tenga acceso a servicios e infraestructuras de la máxima calidad”.

En el acto, al que también asistió el Alcalde de Estremera, José Villalbilla, se enterró una urna con los periódicos del día, varias monedas de curso legal, y los planos del  proyecto.

La nueva instalación, para la que se ha destinado una inversión de 1.300.000 euros, dispondrá de una sala de tamaño medio, con pista para Fútbol Sala, Balonmano y Baloncesto, además de contar con vestuarios, aseos públicos, botiquín, almacenes y todas las necesidades propias de la práctica deportiva. La superficie total del edificio es de 1.615 metros cuadrados.

La pista de juego cuenta con altura suficiente para desarrollar actividades deportivas con total garantía, ya que cumple el mínimo exigible para practicar deportes de competición con las medidas reglamentarias.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTREMERA
Estremera
Alcalde:
Carmen Maria Sánchez Lozano

Concejal de Deportes:
Andrés Sacedo Cordón

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de Juan Carlos I, 1. C.P.:28595

Teléfono: 91 872 10 02

Fax: 91 872 10 02

Descripción: Estremera es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la llamada Comarca de Las Vegas. Tiene una población de 1.236 habitantes (INE 2018). Es el municipio más oriental de la región a 62 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte