Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/09/2010

Inaugurado el nuevo Pabellón Deportivo

Inaugurado el nuevo Pabellón Deportivo

El Vicepresidente de la Comunidad y Consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, inauguró el pasado martes, siete de septiembre, un nuevo Pabellón Polideportivo en el municipio de Estremera. Cuenta con una inversión por parte de la Comunidad de Madrid de 1.338.142 euros.

Este nuevo espacio deportivo, que está situado en una zona denominada “La Omadrá”, es el primero de estas características con que cuenta el municipio. Posee una superficie total de 1.615 metros cuadrados y capacidad para 225 espectadores sentados. Estas instalaciones cuentan también con una piscina de verano y un campo de fútbol de césped artificial, que dan servicio a los cerca de 1.600 habitantes con que cuenta el municipio de Estremera.

El Pabellón se compone de una sala para uso polivalente, con unas dimensiones de 20x40 metros, apta para la práctica de deportes tales como Fútbol Sala, Balonmano o Baloncesto.

Ignacio González destacó que “la situación económica que atraviesan muchos ayuntamientos en nuestro país no es la mejor, y por eso la Comunidad de Madrid colabora en el desarrollo de nuevas y mejores infraestructuras y servicios, como este pabellón polivalente, que forma parte del empeño del Gobierno regional por fomentar el deporte, especialmente, para animar a nuestros jóvenes a adquirir hábitos saludables”.

Tras finalizar su visita a las nuevas instalaciones disputó un partido de fútbol en las mismas junto a los alcaldes de la zona y los medios de comunicación presentes en la inauguración.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTREMERA
Estremera
Alcalde:
Carmen Maria Sánchez Lozano

Concejal de Deportes:
Andrés Sacedo Cordón

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de Juan Carlos I, 1. C.P.:28595

Teléfono: 91 872 10 02

Fax: 91 872 10 02

Descripción: Estremera es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la llamada Comarca de Las Vegas. Tiene una población de 1.236 habitantes (INE 2018). Es el municipio más oriental de la región a 62 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte