Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/08/2007

La Comunidad promueve un nuevo polideportivo cubierto

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, anunció esta semana en Estremera que antes de que acabe el año se pondrá en marcha la construcción del futuro polideportivo cubierto. Esta instalación vendrá a unirse a la zona deportiva descubierta de Omadrá, que también visitó el consejero, para completar un conjunto de infraestructuras que garantizan a los vecinos de esta localidad y de las colindantes el lugar de práctica de sus actividades deportivas.

En su visita al municipio, López Viejo se reunió con el alcalde, José Carlos Villalbilla, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Rubén de la Higuera. El consejero se comprometió a poner en marcha cuanto antes la construcción de esta infraestructura, en la que la Consejería de Deportes invertirá 1,4 millones de euros.

Después de la reunión, el consejero visitó la instalación deportiva Omadrá, en la que, a través del Plan PRISMA, la Comunidad ha invertido también en este año 700.000 euros para la rehabilitación parcial de las pistas, la construcción de un edificio de vestuarios para la piscina municipal y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol. También se ha levantado una nueva pista de Pádel de césped artificial.

El nuevo polideportivo cubierto, cuya construcción financiará la Consejería de Deportes, consiste en un pabellón de planta rectangular, de cuatro metros de altura, en el que habrá una pista multiusos para deportes como Balonmano, Fútbol Sala, Tenis y Baloncesto, entre otros. Tanto los graderíos como los vestuarios y aseos serán adaptados para su uso por personas con movilidad reducida. La construcción total del pabellón será de 1.600 metros cuadrados y está previsto que las obras estén acabadas en 2009.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTREMERA
Estremera
Alcalde:
Carmen Maria Sánchez Lozano

Concejal de Deportes:
Andrés Sacedo Cordón

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de Juan Carlos I, 1. C.P.:28595

Teléfono: 91 872 10 02

Fax: 91 872 10 02

Descripción: Estremera es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la llamada Comarca de Las Vegas. Tiene una población de 1.236 habitantes (INE 2018). Es el municipio más oriental de la región a 62 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte