Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/09/2009

El Fútbol Sala Móstoles, campeón del trofeo femenino Comunidad de Madrid

El Fútbol Sala Móstoles, campeón del trofeo femenino Comunidad de Madrid

El Pabellón Municipal La Estación de la localidad madrileña de Navalcarnero acogió el pasado domingo, 13 de septiembre, la jornada final del X Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol sala femenino.

El día comenzó con la disputa del tercer y cuarto puesto, en el que se impuso por un solitario tanto “in extremis” el VP Soto del Real sobre el P. Cellosa Torrejón, tras un partido muy igualado, en el que ambos conjuntos acusaron en el tramo final el intenso esfuerzo del encuentro.

En la gran final, el FSF Móstoles, de David Zamorano, se impuso por siete goles a dos al Atlético de Madrid Navalcarnero, de Raúl Martínez, en un choque igualado que se decidió en la segunda parte con tres tantos consecutivos mostoleños en la medianía del período, que acabaron con las expectativas de triunfo rojiblancas. El Móstoles suma de esta forma su quinto entorchado en el torneo, el cuarto de forma consecutiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte