Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/04/2015

Últimos días para inscribirse en la carrera nocturna de Navalcarnero

Últimos días para inscribirse en la carrera nocturna de Navalcarnero El Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid” arranca este sábado, 25 de abril, en la localidad de Navalcarnero. La prueba promueve la práctica de actividad física en familia. La inscripción permanece abierta.

"Madrid se Mueve por Madrid" celebrará diversas pruebas populares con idéntico denominador común: Caminar o correr al anochecer por cascos urbanos, caminos o pistas con alto atractivo turístico. Cada jornada se convertirá en una atractiva fiesta orientada a la participación familiar.

Además de Navalcarnero, las localidades que formarán parte del circuito en esta primera edición son San Martín de Valdeiglesias (23 de mayo), Arganda del Rey (seis de junio), Chinchón (20 de junio), Carabaña (cuatro de julio), Manzanares El Real (17 de julio), Buitrago del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre).

En la modalidad de senderismo, el circuito está dirigido a todos los públicos a partir de los ocho años. En la prueba de Running, la edad mínima será 14 años, sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las limitaciones y categorías establecidas en el Reglamento del Circuito.

La inscripción para cada una de las pruebas se puede realizar a través de la página web oficial (www.madridsemuevepormadrid.es). Asimismo, los atletas que deseen participar en todas las citas podrán realizar una inscripción conjunta con descuentos especiales.

Esta iniciativa, promovida por el movimiento "España se Mueve", cuenta con la dirección técnica de Youevent. Asimismo, colaboran la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región, la Federación de Atletismo de Madrid, Coca Cola y Deportes Halcón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte