Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela

26/05/2014

Ni mano negra ni blanca

Ni mano negra ni blanca Mucho se ha hablado de la sanción de la FIFA al Barcelona por el traspaso ilegal de jugadores menores de edad. Lo que hay que hacer es cumplir las normas oficiales y las federativas. La Federación de Fútbol de Madrid nos informó de que si las cosas se hacen como está dispuesto en las instituciones, no habría castigos ni problemas al respecto.

Nadie tiene derecho a un trato especial. Para que todo transcurra de manera legal es necesario respetar los requisitos establecidos para este tipo de traspasos, evitando con ello que ocurran los abusos que se están sucediendo.

La Asociación Juvenil, Deportiva y Cultural La Mancha lleva 30 años trabajando con un 70% de extranjeros, tanto en el ámbito deportivo como en el social, debido a la zona de Madrid en la que nos encontramos.

En este momento, ha llegado a nuestra asociación una persona de 20 años, procedente de Nigeria, informándonos de que ha jugado en Libia (Primera División) y de que un señor español de Tenerife le cobró 4.000 euros por traerle a Madrid junto a un grupo de compañeros.

Según este jugador, ha participado en varios torneos de Barcelona y en otros lugares, incluido Madrid, a través de varios clubes, donde ha sido abandonado por su representante. Estas situaciones se están dando, no solo en el Barcelona.

Nuestro deseo y solicitud es que algún estamento o persona responsable investigue este tipo de fraudes para evitar que estos jóvenes se encuentren desamparados y con un montón de problemas por un engaño de determinados irresponsables.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte